• Te inivitamos a disfrutar de un recorrido espectacular en el Tren CHEPE
  • Pasea en el teleferico mas largo de latinoamerica
  • Conoce el Rio Urique
  • Descubre lo maravilloso de nuestros pueblos magicos
  • Disfruta de los deportes extremos
  • responsive carousel
  • Paisajes inolvidables
Te inivitamos a disfrutar de un recorrido espectacular en el Tren CHEPE1 Pasea en el teleferico mas largo de latinoamerica2 Conoce el Rio Urique3 Descubre lo maravilloso de nuestros pueblos magicos4 Disfruta de los deportes extremos5 mas grande que el gran cañon6 Paisajes inolvidables7
carousel slider by WOWSlider.com v6.4
Somos un grupo selecto de tour operadores en Chihuahua que nos dedicamos a organizar cualquier tipo de paseo en el estado de Chihuahua. Contamos con expertos agentes de viaje, guías, choferes y traductores  que podrán ayudarte a seleccionar el mejor Paquete que se acomode a tus necesidades. 

Ofrecemos las mejores experiencias en tours de Chihuahua a las  Barrancas del Cobre incluyendo tren, transportación, guía, hoteles y comidas. 

Ofrecemos a nuestros clientes simplemente la mejor experiencia que las Barrancas del Cobre tienen para ofrecer. admire las Barrancas en el único tren de pasajeros de México, disfrute de las majestuosas vistas mientras se relaja.

Los tours en Barrancas del Cobre duran desde 5 hasta 7 días incluyendo las mejores atracciones. Aunque si tu no dispones de mucho tiempo y estas de visita en Chihuahua, pregunta por nuestros paquetes "Locales" de corta duración , y ahí encontraras un tour que se acomode a lo que tu necesitas.   

Las Barrancas del Cobre son un recorrido turístico inolvidable por sus atracciones únicas. Los hoteles en el recorrido son sumamente especiales, pues ofrecen gran lujo en lugares recónditos de la naturaleza. 

Los miradores dejan sin aliento, destacando el Divisadero y El  Cerro del Gallego, y los parques ecoturísticos son un deleite de aventura y diversión.

Durante el recorrido usted podrá conocer y convivir de una manera respetuosa con los Tarahumaras, una antigua civilización indígena que subsiste sobre las sierras que conforman las Barrancas del Cobre.

Una de las partes más emocionantes del viaje es que todo el recorrido es a bordo de un magnífico tren, “ El Chepe “.

A continuación le presentamos las modalidades de tours en Barrancas del Cobre. Para cualquier duda o información adicional que requiera lo invitamos a navegar por nuestro sitio, visitar nuestras oficinas o llamar a nuestro centro de atención.   01 – 800 -710 - 0101  y  www.CreelBarrancasdelCobre.com.mx  

Nota.-   El Numero 01 – 800  es  Rotativo y no siempre te contestara la misma Agencia , por lo que te Recomendamos que anotes el numero de Tel  de la 1ª Agencia que te Contesta para que le de seguimiento a tu Paquete o información que solicitaste.